Reflexiones sobre TwinSpace



Creo que el TwinSpace es una herramienta muy completa y nos abre muchas posibilidades. Lo que más me gusta es que sea un lugar seguro donde publicar fotos, mensajes, etc. de los alumnos sin que eso sea una preocupación.

Creo que lo que más usaré en mis proyectos serán el chat y los foro para que los alumnos se comuniquen y puedan realizar así sus proyectos de forma cooperativa practicando el idioma (pues imparto la materia de francés Lengua extranjera).  Me encantaría poder hacer lo mismo con las videoconferencias, pero esto no será muy factible porque deben concordar horarios entre los socios y tener los medios adecuados en el aula.

Como aspectos de mejora, en general, la plataforma eTwinning es tan completa que a veces me pierdo en los diferentes canales de comunicación. Supongo que es cuestión de practicar. 

Os dejo aquí la URL del TwinSpace donde he estado trabajando las prácticas del curso Proyecta eTwinning. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La plataforma eTwinning: primera impresión