Mis espectativas con PROYECTA ETWINNING

Logo eTwinning
Imagen de Wikimedia con licencia CC-BY-SA-4.0

Me he matriculado en el curso que ofrece AprendeINTEF denominado "Proyecta Etwinning" de milagro, porque me enteré de la convocatoria muy poco antes de que finalizara el plazo de solicitudes y, creedme cuando os digo que solamente la solicitud me costó varios quebraderos de cabeza. 

¡Y lo conseguí! Mereció la pena. El curso pasado, una compañera de trabajo, embajadora eTwinning nos propuso trasladar a esta plataforma un proyecto de innovación que realizábamos de manera interdisciplinar en nuestro centro educativo. Hasta entonces, no conocía más que el nombre de la misma.

La experiencia con eTwinning me abrió un abanico de posibilidades que me gustaría conocer más a fondo con este curso; con el fin de sacarle mayor rendimiento, oxigenar mi experiencia docente con las aportaciones de otros socios y enriquecer el proceso de aprendizaje de mi alumnado, haciéndolo más atractivo y motivador y conectando su aprendizaje con el mundo real más allá de las aulas. 

Empezamos el viaje: bon voyage à tous!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones sobre TwinSpace

La plataforma eTwinning: primera impresión